sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Título?

Se me había olvidado decir que tenemos el debate abierto para decidir el título del fanzine. De momento está propuesto "AHWARE!" que es una expresión japonesa para referirse a lo efímero de la belleza fundida en algo así...
A mi personalmente me parece de requeteputísima madre, pero todavía está por concretar. Aprtad sugerencias si quereis, o expresad vuestra opinión.

Por cierto, los que sepan exactamente que significa el palabro, por favor dejadlo explícito, lo podríamos usar como subtítulo o coletilla o lo que sea.

2 comentarios:

Julio Souto dijo...

No tengo claro si se pueden colgar cosas sin estar registrado. Si falla lo que sea, enviadmelo todo a solo_el_caos_es_infinito@hotmail.com

Intentare apañarlo

Cucaracha homicida dijo...

Ando echando un ojo por aquí, pero no tengo internet en casa así que ando rodeado por obsesos del cibersexo, señores hablando a gritos desde las cabinas y niñas de 15 años escribiendo en fuentes de color rosa en su msn.

Mejor me espero a leer tranquilamente desde la universidad mañana, cuando abran

Un saludo.

Gari